Unido: vie 21 diciembre 2007 - 07:00:28 Mensajes: 489
Lo mejor para hacer un trabajo duro, es tener buena compañia y esta vez la cosa fue de escándalo. Mi enhorabuena al club por tan maravillosa iniciativa. A ver si de una vez nos concienciamos de lo que le estamos haciendo a este nuestro mar. A vivir la vida que son 4 dias
Unido: lun 17 diciembre 2007 - 11:39:33 Mensajes: 1567
Cudillero, Ha sido un placer colaborar con el Club GEAS en la limpieza del puerto. Después de dos años sin hacer la limpieza parece que los hábitos de mantener el puerto limpio, van haciendo mella en los habitantes del puerto, así que no hemos encontrado como en otras ediciones Baterías ni elementos que ejerzan un alto nivel contaminante. Aun así y a pesar del enorme esfuerzo realizado por las personas que allí nos reunimos. Solo hemos podido sacar una parte de lo que en realidad allí se encuentra, quedando zonas en las que se espera poder actuar y seguir con la labor de mantener el puerto de Cudillero como a todos nos gustaría tener nuestro querido Cantábrico, Limpio y lleno de vida.
CORE_LAN17 CORE_LAN17 Agradecer a todos los que han participado, su tiempo, su dedicación a esta labor y entrega desinteresada. También al Ayuntamiento de Cudillero y a la asociación de Autónomos y comerciantes por tan buen trato que hemos recibido. Así como a los demás patrocinadores del evento. CORE_LAN17 Esperamos seguir haciendo cosas tan agradables y que nos llenen de tanta satisfacción como la de la Limpieza del puerto y otras que ya se están fraguando. Llevando por bandera la solidaridad de aquellos que no deseamos más que la mar sea vida, porque nuestra vida es la mar. CORE_LAN17 "Nunca nos acercamos más a otro mundo que en el mar." ANNE STEVENSON
creo que ha sido una inicitaiva que se debería tomar como ejemplo en otreo sitios y que debería servrnos a todos para concienciarnos que el mar no es un basurero capaz de tragarse todo aquello que se le arroja.
Unido: lun 25 agosto 2008 - 23:29:47 Mensajes: 279
Hemos pasado un gran día colaborando todos juntos para llevar a cabo esta actividad que se lleva haciendo muchos años pero nunca antes habíamos tenido tanta colaboración como hoy, por eso por parte del Club G.E.A.S. agradecemos especialmente a Costabuceo, y a todos vosotros que sois parte de ello, por vuestra ayuda desinteresada y por hacer que cada vez que nos reunimos nos lo pasemos tan bien.
Os pongo una foto, haber si alguno tiene una que salgamos todos, que yo me deje el gran angular en casa. Haber si pronto también puedo conseguir el vídeo.
CORE_LAN17
Aprovecho esta foto que ha subido Jorge para hacer una mención especial a uno de nuestros socios más veteranos. Y es que Mateo a sus 82 años estubo toda la mañana con el grupo de apneistas, ayudando a los buceadores, y trabajando como ninguno. Está hecho un chaval...
Unido: sáb 15 noviembre 2008 - 17:39:54 Mensajes: 227
Hemos pasado todos un buen dia y a la vez hemos dejado el fondo de Cudillero un poco mas limpio que cuando llegamos. Que esta iniciativa no se pierda y que se extienda a mas sitios.