Unido: lun 23 febrero 2009 - 16:22:25 Mensajes: 525
La verdad es que mereció la pena...un descanso después de la temporada disfrutando del lujo que supone no tener horarios. Instalaciones de lujo en el hotel Iberostar Tucán, servicio impecable, la comida...joer!!! como para controlarse, a no ser que quieras vender tu actual neopreno por no poder usar...y el reposado...creo recordar que cojonudo!!!...la piscina con horizonte, la playa...que decir, como las del norte ná de ná...pero para un chapuzón en sus calidas aguas turquesa está más que bien y el buceo...un poco de todo pero sin stresss!!! - Cozumel "Columbia Reef"...numerosos arcos y grutas repletas de coral multicolor con una caida al azul impresionante. - Pecio "Mama Viña"...si ya buceaste en otros pecios no te dirá gran cosa, pero es una opción más que aceptable. - Cenotes "Dos ojos"...sus formaciones y entradas de luz son un espectáculo digno de admiración, totalmente recomendable, hay que prestar especial atención a los mosquitos "tigre" que pican con muy mala leche. - Tiburones "Los Miura"...fuimos a la aventura, ya que nos comentaron que posiblemente no los viéramos, nos lanzamos al agua y nada más mirar al fondo arenoso una sombra de unos tres metros esperaba paciente nuestra llegada, al poco otro se unió a la fiesta. Finalmente realizamos seis inmersiones, pensareis que son pocas, pero la verdad es que era un viaje programado para descansar del buceo...así que por el número y la variedad fué perfecto. También realizamos una excursión a las típicas ruinas Mayas de Chichen Itzá...es algo nque estás casi obligado a ver estando en tierras Mayas...pero desde Playa del Carmen está lejos de cullons...es como venirte de vacaciones a Santander y que te lleven a ver El Escorial...sin duda la visita valió la pena...pero a mi no me pillan en otra. En definitiva, un viaje muy recomendable por su variedad de opciones y con un precio muy aceptable para nuestros maltrechos bolsillos.
Así que tardan tanto en descargarse.........tienen que llegar desde méxico. Se me ha bloqueado justo después del "cangurrata". Estoy dándole vueltas a la cabeza ( parezco la niña del exorcista), porque me suena la morena y no se de qué. Bueno, ya me lo dirás en privado. La cara lo dice todo....y teneis unas caritas de felicidad. Me alegro mucho por vosotros. Un saludo para tí y un besote para Carmen ( mariconadas, las justas que para eso ya tengo novio en Valladolid) ¿ a que sí Iñaki?. inclinado en las tardes tiro mis tristes redes a tus ojos oceánicos...( Pablo Neruda) http://deportesyaventuras.blogspot.com
Unido: lun 17 diciembre 2007 - 11:39:33 Mensajes: 1573
Olé Olé Olé.... Que viva México !!!! Se os ve en las caras... Os los merecíais... Que guapo ye eso ehhh. "Nunca nos acercamos más a otro mundo que en el mar." ANNE STEVENSON
Unido: mié 06 febrero 2008 - 10:30:06 Mensajes: 151
Ya veo que somos muchos los que hemos elegido Méjico como destino de vacaciones en este año de gripe A jejeje Y precisamente por eso, nos ha salido mucho más barato. \\\"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña...\\\" Esos K.D.K
Playa del Carmen nunca decepciona, por algo todo el mundo quiere volver. Me alergro de que le sacárais buen partido y desconectárais del mudo unos días para cargar pilas.