Unido: vie 13 junio 2008 - 18:02:31 Mensajes: 1277
ya era hora, que pasada, lo habreis pasado genial. Soy mioe y las fotos son pequeñas para mi, he tenido que pasarlas varias veces, pero me hago una idea. que pena no haber estado allí En ocasiones veo pecios
Unido: lun 17 diciembre 2007 - 11:39:33 Mensajes: 1567
Gracias Tony, buen reportaje grafico. Deciros que el Belén quedo perfectamente colocado, en su posición.
Quiero agradecer especialmente al Club GEAS, porque el trabajo realizado por sus miembros ha sido realmente importante para llevar a cabo este proyecto.
Al Ayuntamiento de Cudillero, a sus gentes que se entregaron con cariño a acoger el evento. A esos niños, que con esas voces preciosas hicieron especial el Belén de Costabuceo. A Mourosub y SpeedyWaterpor su colaboración.Y a todos los buceadores que participaron en el Evento, Espero que lo halláis pasado bien.
Ha sido perfecto, el Sol acompaño todo el día, la mar estaba inigualable, la inmersión un lujo (a ver si ponemos más fotos de la Inmersión) , y al salir del agua, los exquisitos dulces que Bea nos tenia preparados, la Comida… Yo la comida repito fijo… Sabrosa es poco, exquisita, Restaurante Rosales, en San Martin de Luiña.
A todos mil Gracias.
[ Editado dom 20 diciembre 2009 - 21:21:16 ] "Nunca nos acercamos más a otro mundo que en el mar." ANNE STEVENSON
como me alegra que todo saliera tan maravillosamente. no sabeis como me he estado acordando de vosotros todo el dia gracias por todo a vosotros, que haveis sido los mejores de los mejores LASUERTE EN LA VIDA PASA POR ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO EN EL MOMENTO APROPIADO. JORGE IGNACIO GUERRA
Unido: lun 23 febrero 2009 - 16:22:25 Mensajes: 524
Un día precioso, buena compañía y la comida...joer!!! como para Vikingos...con las fabes dentro y el jabalí dando patadas, la vuelta para tierras cántabras fué como para hacer noche. Un 10 por el evento....gracias a todos. [br]
E de decir que me a gustado mucho el dia que hemos tenido , tanto por el buen tiempo , como el agua que estuvo muy bien para ser las fechas en las que estabamos , la comida en un buen sitio y mis felicitaciones para la organizacion y colaboradores . Esperemos que el año que viene se vuelva hacer otra vez .
¡¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN GRAVE EL PROGRAMA Y LO SUBA AL FORO !!! que los de fuera de Asturias no lo vemos, jejeje.