Unido: mié 19 diciembre 2007 - 14:27:06 Mensajes: 67
Me acaba de llegar esta información de Leisurepro . La traducción es del google, así que muy buena no es, pero se entiende.
Saludos
Los EE.UU. Consumer Product Safety Commission, en cooperación con Dive Rite, anunció el retiro voluntario de V. La obstrucción parcial de las alas diferentes. Los resortes de presión sobre la válvula en el equipo de buceo pueden oxidarse y no permitir que los dispositivos de compensador de flotabilidad de fuga, que presentan un riesgo de ahogamiento para los buceadores. No se han reportado heridos. Springs se utilizaron en las alas que tienen un color blanco opaco de la vejiga o el azul y soldados en las bridas. Alas con una vejiga de negro no se ven afectados. Sólo las alas Rito de buceo que tienen un rango de números de serie de 42000 a través de 72.000 se ven afectados por este retiro. Los números de serie se encuentra en una etiqueta blanca pegada a lo largo de una costura de la ala. Los consumidores deben dejar de usar los equipos de buceo y enviarlo a un distribuidor autorizado o distribuidor para un reemplazo gratuito de la primavera de la válvula de sobrepresión. Para obtener información adicional, póngase en contacto con Dive Rite (800) 495-1046, o busque en el sitio web para obtener más información
Unido: lun 17 diciembre 2007 - 11:39:33 Mensajes: 1573
Pues yo el numero de serie no lo veo, aunque es cierto que tampoco la he desmontado de la placa ni he mirado concienzudamente. Pero he desmontad la Válvula y el muelle esta perfectamente, ni un ápice de oxido...
Gracias Capitán... "Nunca nos acercamos más a otro mundo que en el mar." ANNE STEVENSON
Unido: dom 13 diciembre 2009 - 00:36:42 Mensajes: 15
Yo el nº de serie no lo encontre, pero desmonte la valvula y el muelle esta oxidado, tambien desmonte la de la traquea y tambien esta oxidado. Me he puesto en contacto con Deprofundis y me sustituyen el muelle. Me encontre roto el cable que va por dentro de la traquea, Hay algun problema si no lo sustituyo? Saludos De vuelta en casa
Unido: mié 19 diciembre 2007 - 11:13:19 Mensajes: 137
spin-eco escribió ... Yo el nº de serie no lo encontre, pero desmonte la valvula y el muelle esta oxidado, tambien desmonte la de la traquea y tambien esta oxidado. Me he puesto en contacto con Deprofundis y me sustituyen el muelle. Me encontre roto el cable que va por dentro de la traquea, Hay algun problema si no lo sustituyo? Saludos
Buenas.
Pues el principal problema es que si el cable está roto, cualquier tirón de sistema de vaciado (voluntario o no), hará que trabaje la tráquea, que no es especialmente resistente y que está fijada con bridas y se pueda saltar y tener una fuga de aire importante o que te rompa la tráquea, que tampoco es especialmente bueno.
El cable lo que hace es acortar la capacidad de estirarse la tráquea y que sufra tensiones inecesarias.
Unido: lun 23 febrero 2009 - 16:22:25 Mensajes: 525
DIVE RITE RECALL
Estimado Cliente;Dive Rite en su proceso de fabricación y control de calidad ha iniciado la retirada voluntaria de muelles en las válvulas de vaciado de las alas.Algunas de las válvulas de sobrepresión (OPV) en las alas de buceo Dive Rite pueden tener un problema de oxidación excesivo del muelle, provocando la fuga de aire en algunos casos o la inundación del ala por la posible rotura del muelle. Los números de serie de las alas afectadas están comprendidos entre el nº 42000 y nº72000, y pueden ser de color rojo, azul o negro. La sustitución de muelles no afecta a globos elevadores y boyas de descompresión, así como otros dispositivos de buceo hinchables de la misma marca.
Debido a las posibles consecuencias de un fallo en las válvulas de sobrepresión, los consumidores deben dejar de utilizar el equipo de buceo y sustituir inmediatamente el muelle por uno nuevo, que será ofrecido a través de un distribuidor autorizado. Es importante que los buceadores que bucean con alas Dive Rite se pongan en contacto con el distribuidor o punto de venta donde se adquirió el producto para resolver el tema. Dive Rite a través de la empresa De Profundis repondrá todos los muelles afectados.Lamentamos las molestias que esto pueda causar a los usuarios y clientes.
El resorte de la izquierda está en buenas condiciones. Los otros dos deben ser sustituidos. [br]
Unido: dom 13 diciembre 2009 - 00:36:42 Mensajes: 15
Buenas.
Pues el principal problema es que si el cable está roto, cualquier tirón de sistema de vaciado (voluntario o no), hará que trabaje la tráquea, que no es especialmente resistente y que está fijada con bridas y se pueda saltar y tener una fuga de aire importante o que te rompa la tráquea, que tampoco es especialmente bueno.
El cable lo que hace es acortar la capacidad de estirarse la tráquea y que sufra tensiones inecesarias.
Saludos .. [/quote1262956656]
Gracias Microtus, si no encuentro el cable, pondre una cuerda que haga esa funcion. Saludos [/html] De vuelta en casa