Aquí os dejo lo que ha salido de mis inmersiones del pasado fin de año en Gran Canaria. Esta vez hay más de una toma poco nítida que seguramente tendría que haber quitado, porque la cámara estuvo unos días en enfoque manual sin que me diera cuenta, pero bueno, creo que no queda tan mal y las necesitaba para completar la duración de la música...
La primera parte es el los biotopos de Mogan, el resto es todo del Cabrón. Me ha dado mucha pena la cantidad de tomas que he tenido que tirar por lo del desenfoque, había algunas que hubieran quedado chulísimas. Suerte que la música siempre compensa los fallos del que graba
Unido: lun 23 febrero 2009 - 16:22:25 Mensajes: 525
Que buenos recuerdos del Cabrón...tengo muy buenos amigos allí, Domingo y Ñito de Pozo Scuba, buenos profesionales y muy buena gente. www.pozoscuba.com
Unido: lun 17 diciembre 2007 - 11:39:33 Mensajes: 1573
Te estas haciendo un profesional de video Sub. Gracias Juan por compartir esos momentos. "Nunca nos acercamos más a otro mundo que en el mar." ANNE STEVENSON
En efecto Leo, con Domingo y Ñito hicimos estas inmersiones, acompañados a menudo por otros estupendos personajes de la isla como Alvarito y Nandu. Siempre es un placer caer en manos de gente así.