Unido: lun 01 diciembre 2008 - 02:02:31 Mensajes: 69
Se suspende el open Muy buenas compañeros:El Open queda suspendido hasta nuevo aviso.La causa es la siguiente:Habiendo finalizado el plazo de inscripción el domingo 24 y no haber llegado al 50 % de inscripciones, la organización decide suspenderlo.De parte de Mourosub y SPEEDYWATER agradecer a todos los colaboradores que se implicaron a la hora de la organización y publicación del open.Muchas gracias y buena suerte.David (speedy)
Unido: lun 23 febrero 2009 - 16:22:25 Mensajes: 525
Sentimos mucho tener que suspender el OPEN DEL CANTABRICO por falta de inscripciones. Nuestro cometido, tanto por parte de SPEEDYWATER como por MOUROSUB, es promocionar y organizar eventos que formen un punto de encuentro entre buceadores y a la vez, promocionen el buceo en nuestras costas...creo que el esfuerzo vale la pena. Agradecer publicamente a las firmas comerciales por su apoyo y a todos los implicados en la organización de este evento, por su trabajo desinteresado. Muchas gracias a todos. Carmen y Leo MOUROSUB
Unido: lun 17 diciembre 2007 - 11:39:33 Mensajes: 1573
Ha sido una verdadera lástima. Tanto Speedy Water como Mourosub, Promueven el Buceo a lo largo de la Costa Cantábrica y seguro que cuentan con más proyectos para llevarlos a cabo. Contad con Costabuceo para todos ellos. "Nunca nos acercamos más a otro mundo que en el mar." ANNE STEVENSON
Mecanchis! Me hacía auténtica ilusión que esto prosperara. Gracias a Speedy y Mouro por dar movimiento con estas iniciativas. Si al final me hago de un equipo de foto decente y se da otra ocasión procuraré participar aunque no sea con más ambición que la de apoyarlo.
Hola! Vaya pena lo del Open, quizá deberíais para otra vez, difundirlo masivamente a todos los correos de los clubs... para que se den por enterados. De todos modos. ánimos para organizar más estos en el futuro. Saludos
poca queda por decir pero lo que si es cierto y de agradecer es que tanto los patrocinadores como los organizadores se preocupen de promocionar el buceo en esas costas tan lindas que tanto nos gustan les animo a que continuen en esa linea fuerza y palante gracias a todos LASUERTE EN LA VIDA PASA POR ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO EN EL MOMENTO APROPIADO. JORGE IGNACIO GUERRA